sector La Explosión, municipio Santa Rita: Ultiman a “Jobito Meléan”

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
marzo 30, 2017
A las: 3:57 AM

El careo entre la División de Vehículos de la Policía científica de Zulia y tres presuntos robacarros terminó con un muerto. Róbinson Segundo Moreno Romero, apodado el “Jobito Meléan” integraba la banda Los Meleán, dentro de la organización criminal se dedicaba a la extorsión y sicariato en la Costa Oriental del Lago.

La balacera la reportaron en el sector La Explosión, al lado del cementerio municipal de Santa Rita. Una fuente policial informó que en medio del enfrentamiento los dos compinches de Moreno lograron evadirse.

En cuestiones de segundos, los funcionarios realizaron un cerco policial para dar con su captura. No lo lograron. Perdieron muy rápido la pista de los fugitivos.

El cadáver de “Jobito Meleán” lo trasladaron hasta el Hospital Senén Castillo Reverol. No se presentaron familiares ni amigos para retirar el cuerpo. Moreno no presentaba antecedentes ni registros policiales.

La semana pasada también cayó Carlos Venancio Linares Hinestroza, de 35 años, apodado el «Dumbito», quien según la Policía pertenecía a una banda de robacarros que opera en el municipio Santa Rita.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.