WhatsApp dará 2 minutos para eliminar mensajes enviados

Publicado en » Internet
marzo 27, 2017
A las: 4:14 AM

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp había anunciado inicialmente que el tiempo para poder borrar los mensajes enviados sería de 29 minutos, sin embargo, según publicó WABetaInfo en su cuenta de Twitter, ahora solo serán dos minutos.

WhatsApp changed the limit time to unsend messages: with the new change, it’ll be possible to unsend messages sent within 2 minutes!

Aparte del tiempo, la función seguiría manteniéndose de la misma manera como se anunció a principios de marzo. Solo se podrán borrar los que no hayan sido leídos, y, para hacerlo, deberá pulsarse durante algunos segundos el mensaje y luego elegir la opción ‘Unsend’, tal y como se muestra en la captura de pantalla de WABetaInfo:

Se espera que en las próximas semanas se habilite esta opción, entre otras cosas, porque WhatsApp tiene que modificar sus servidores.


globovision

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.