Lo matan por andar con una mujer casada

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 26, 2017
A las: 5:31 AM

De múltiples impactos de bala fue asesinado Alberto Ambrosio Vega, de 24 años, cuando se encontraba conversando con unos amigos, en la calle 8 del sector Juan de Dios González, parroquia San Carlos, del municipio Colón.

Eran las 8:15 p. m. del pasado viernes, cuando Vega fue sorpresivamente enfrentado por gatilleros en moto, quienes sin mediar palabras lo tirotearon para dejarlo muerto en el pavimento. Una fuente policial indicó que, según las primeras averiguaciones, Alberto estaba bajo amenaza por llevar una relación clandestina con una mujer casada.

Vega residía en la calle 6 del sector Juan de Dios González, no poseía ningún tipo de antecedentespenales y era un joven trabajador, así fue descrito por moradores de la zona.

El Cicpc, subdelegación San Carlos de Zulia, abrió las averiguaciones pertinentes al caso e hizo levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.