Someten a un abogado y lo apuñalan

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 24, 2017
A las: 4:36 AM

Ayer cerca de las 8:00 pm, un par de hampones fue dado de baja por efectivos del CICPC en el Lote H del sector El Caujaro, en la vía hacia Perijá.

Los sujetos tenían más de una hora merodeando por el sector y en cuanto vieron la oportunidad ingresaron a robar a una vivienda de la referida zona.

Tras cometer el hecho, comenzaron a saltar las cercas de las casas vecinas para escapar, cuando de repente un hombre les hizo frente.

Adennys Raga (36), abogado, observó a los desconocidos en el patio de su vivienda y se enfrentó a ellos, siendo apuñalado varias veces en el abdomen.

Moradores del lugar, quienes se encontraban en una cancha cerca del área del hecho, notaron la irregularidad, puesto que llevaban rato observando a los tres sospechosos, y de inmediato intercedieron para ayudar al abogado, quien a gritos pedía que lo socorrieran.

La comunidad armada con palos y piedras golpeó a los delincuentes hasta más no poder, segundos después llegaron al lugar varias comisiones de Polisur, CPBEZ y CICPC para controlar a la multitud enardecida y poner bajo arresto a los tipos.

En un intento por escapar de la ley, éstos sacaron un arma de fuego y atacaron a la policía, siendo dados de baja en el acto. Raga fue trasladado al Hospital General del Sur. Uno de los caídos quedó identificado como Raúl Antonio González García.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.