Linares buscará el KO ante Crolla por el título ligero

Publicado en » Boxeo, LPB
marzo 24, 2017
A las: 8:56 PM

Todo está listo para la gran pega de este sábado entre el venezolano Jorge Linares y el británico Anthony Crolla, quienes se enfrentaron por primera vez el pasado 24 de septiembre de 2016. Durante el combate estará en juego el título del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

La pelea está pautada para las 2:00 pm, hora de Venezuela.

Como es su costumbre, Linares se ha tomado muy en serio este compromiso, para el cual se ha preparado como nunca, pues sabe que peleará en tierras del retador por lo que buscará terminar la pelea por KO para despejar cualquier duda.

En su primera confrontación, el criollo superó ampliamente a Crolla por decisión unánime.
Para la pega de este sábado, las cartas están echadas tras haberse realizado el pesaje, donde Linares marcó 134.4 libras por 134.8 de su rival.
Linares presenta marca de 41-3-0, mientras que Crolla tiene record de 31-5-3 lo que da una idea de lo reñido que será el compromiso para ambos.


enpaiszeta.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.