Cpbez captura a dos asaltantes en Cabimas

Publicado en » Cabimas, Sucesos
marzo 24, 2017
A las: 4:52 AM

Como Argenson Daniel Quero, de 21 años de edad y David Stevens Chirinos Fernández de 26, fueron identificados los sujetos apresados por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciados por un ciudadano de haberlo sometido y despojado de sus pertenencias, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles, en la avenida 33 del sector Barrio Nuevo, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, luego que la víctima realizara una llamada telefónica a los números del cuadrante de Paz, manifestando que tres sujetos a bordo de un vehículo Ford, modelo Conquistador, color azul, bajo amenaza de muerte le robaron su teléfono celular y otras cosas.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar, logrando avistar el automóvil con las mismas características aportadas por el denunciante, procediendo a darle la voz de alto, pero los delincuentes hicieron caso omiso a la orden emanada por los efectivos, iniciándose una persecución que culminó en la avenida principal del barrio Lanceros de Páez de la mencionada parroquia, donde los antisociales sacaron a relucir sus armas de fuegos para hacerle frente a los policías.

Parisi comentó que durante el careo dos de los malhechores decidieron entregarse a las autoridades, mientras que el tercero logro evadir el cerco policial. Los aprehendidos y el carro retenido fueron llevados bajo custodia a la sede policial para ser puestos a disposición del Ministerio Público.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.