¿Cómo besan las personas según su signo?

Publicado en » Actualidad
marzo 24, 2017
A las: 5:29 AM
Los signos del zodíaco rigen la personalidad e influyen en la forma de actuar de las personas, incluso en su forma de besar.
ARIES:
Los arianos son carismáticos y se caracterizan por ser alegres e imprevisibles. Esta peculiaridad hace que puedan sorprender con besos apasionados de un momento para el otro.
TAURO:
Los taurinos son sensuales, disfrutan mucho de besar y pueden llevarte al cielo con un beso. Prefieren los besos largos y apasionados.
GÉMINIS:
Tienen tantas ideas al mismo tiempo en la cabeza que les cuesta centrarse en lo que están haciendo. Por eso, sus besos son fugaces pero dulces y casi siempre estarán motivados por un comentario sensual que te encantará.
CÁNCER:
Sentimentales por naturaleza, los cancerianos son apasionados e impulsivos, una vez que te toman en sus brazos les cuesta soltarte.
LEO:
Los leoninos son fanáticos del drama, suelen besar como si fuesen los protagonistas de un culebrón. Les encanta ser el centro de atención por lo que no tendrán problema de “romperle la boca” de un beso a su pareja en público.
VIRGO:
Obsesivos y perfeccionistas por naturaleza, los virginianos buscarán darte el mejor beso de tu vida y nada podrá salir mal.
 LIBRA:
Los librianos son románticos, soñadores, naturalmente cariñosos y muy buenos besadores. Tienen buena energía y pueden sorprenderte con alegres “piquitos” por la mañana y besos apasionados por la noche.
ESCORPIO:
La intensidad de los escorpianos se traslada a sus besos y los hace irresistibles. Besan con pasión e inducen al delirio.
SAGITARIO:
Aventureros y espontáneos, los sagitarianos experimentarán todo el tiempo besos diferentes y besarán con pasión solo cuando se sientan realmente motivados.
CAPRICORNIO:
Los capricornianos son terrestres pero pueden mostrarte las nubes con un beso. Planificarán estrategias basadas en tus preferencias para hacer que te sientas a gusto con sus labios.
ACUARIO:
Los acuarianos son amables y naturales, por lo que besan de forma cómoda y fluida, pero no por eso menos picante.
PISCIS:
Los piscianos están en el podio de los signos románticos, buscarán la manera más creativa de expresar su amor. Conservarán siempre esa pizca de misterio hasta sorprender con besos conmovedores.


rumbosdigital

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.