CICPC neutraliza a azotes en Santa Rita

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
marzo 23, 2017
A las: 3:54 AM
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un enfrentamiento, en la tarde de  ayer, con dos hermanos conocidos como “El Abelito” y “El Tesoro”.
El enfrentamiento se dio en el sector Las Morfinas Ritera, calle principal, parroquia Santa Rita.
Los sujetos fueron identificados como: Bily Yack Nava Silva, de 23 años, y Daniel David Nava Silva, de 19, a quienes les incautaron una pistola y un revólver, marca Ruger calibre 38 sin serial visible. También un vehículo Chevrolet, modelo Monza de color rojo, placas XDI68. Trascendió que eran hermanos de David Nava Silva, conocido como “El Canaguaro”.
En otro procedimiento, también en Santa Rita, cayó Carlos Venancio Linares Hinestroza, de 35 años, alias “El Dumbo”, quien se enfrentó en el barrio Pele El Ojo.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.