Policías matan a tiros a “El fresita” y “El Kerwito”

Publicado en » Sucesos
marzo 22, 2017
A las: 4:03 AM

Maracaibo,Venezuela,22/01/2016.Caso de muchacho no identificado, muerto por disparos en enfrentamiento con la policia, en sector Cuatricentenario.

Funcionarios de investigación y el grupo táctico del Cuerpo de Policía Bolivariana el estado Zulia (Cpbez), participaron en dos procedimientos en los municipios La Cañada de Urdaneta y Valmore Rodríguez, de la Costa Oriental del Lago, que resultaron en la muerte de dos presuntos delincuentes de la región.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, explicó que el primer encuentro armado se llevó a cabo en el sector la Estrella de Oro, parroquia La Victoria, cuando oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Inmediata (Ere), ejecutaban labores de búsqueda y procesamiento de información para dar con el paradero de Darwin Enrique Jiménez Isea, de 31 años de edad, alias “El fresita”, señalado por extorsiones, robo y sicariato.

Se conoció que “El fresita” fungía como lugarteniente de Andy Segovia, evadido del retén de Cabimas y  líder de ese recinto. En el sitio se colectó un revolver calibre 38 milímetros, color plateado con cacha de hueso sin marca ni serial visible.

En el segundo enfrentamiento cayó abatido Derwis José Albornoz Atencio, de 34 años, considerado como uno de los sicarios más temidos de La Cañada de Urdaneta.

“El Kerwito” se encontraba frente a su residencia, ubicada en el sector La Guajira, barrio Casa Blanca, cuando funcionarios del Cpbez lo reconocieron iniciándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el maleante. El hombre fue trasladado de emergencia al hospital Concepción I, ingresando sin signos vitales.

El señalado era uno de los más peligrosos sicarios de la banda delictiva liderada por Jhon Wade y Jhon Andriut, ambos dedicados al robo y hurto de vehículos.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.