Encuentran cadáver de un hombre en el río Apón de Machiques

Publicado en » Sucesos
marzo 20, 2017
A las: 5:15 PM

Esta mañana fue localizado el cuerpo de Diego Taborda, de 46 años, en aguas del río Apón, por un grupo de habitantes del sector Tío Agustín, en la parroquia Libertad, en Machiques de Perijá.

La víctima al parecer fue atacada para robarlo, pues presentó múltiples hematomas en su cuerpo, y se cree que fue arrojado al río por sus verdugos, sin embargo esta información no ha sido corroborada.

Taborda sufría de ataques de epilepsia, y según informaron funcionarios de Polimachiques, residía junto a su familia en el barrio San Martín.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones para determinar si sufrió algún ataque y cayó al río.


NAD

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.