Estas son las 9 mejores playas de América Latina según los turistas

Publicado en » Mundo
marzo 17, 2017
A las: 7:43 AM

La página TripAdvisor, el sitio de viajes, publicó una lista de las 25 mejores playas del mundo. Se basaron en los comentarios y votaciones de los usuarios.
Te mostramos las nueve que son de América Latina:

1. PLAYA DE SANCHO, ISLA FERNANDO DE NORONHA, BRASIL

No es sólo considerada la mejor de América Latina, sino también de todo el mundo. Está ubicada en la isla Fernando de Noronha, que es parte del estado de Pernambuco, a 320 kilómetros de la costa de Brasil. Se puede llegar en avión desde Sao Paulo.
“Mientras caminás por el pequeño sendero, es imposible imaginarte lo que te espera. La vista celestial parece un espejismo”, comenta un usuario en TripAdvisor.
2. PLAYA PARAÍSO, CAYO LARGO, CUBA
Aparece en el puesto 4 de la lista de las mejores del mundo. Está ubicada en el oeste de Cayo Largo. Cualquier época del año es buena para visitarla.
“¡La playa es bellísima y el agua es la más azul que vi en mi vida!”, dicen en TripAdvisor.
3. PLAYA NORTE, ISLA MUJERES, MÉXICO
Aparece en el puesto 7. Se encuentra a 13 kilómetros de la costa de Cancún, en el mar Caribe. Es ideal para practicar buceo.
“Mansas aguas turquesas, pura y fina arena blanca. El agua es tan azul que opaca el cielo, expresan los usuarios en TripAdvisor.
4. PLAYA GALÁPAGOS, ISLAS GALÁPAGOS, ECUADOR
Aparece en el puesto 10. Está ubicada exactamente en la bahía Tortuga, al suroeste de Puerto Ayora, en la isla Santa Cruz, del archipiélago de las Galápagos.
Se puede observar animales propios del lugar como cangrejos, iguanas, tortugas y pelícanos.
5. PLAYA FLAMENCO, ISLA DE CULEBRA, PUERTO RICO
Aparece en el puesto 13. Se puede llegar a esta playa en barco o en avión.
El agua es tan clara y azul y se ve tan hermosa contra el telón de fondo de las montañas, que no se puede tomar una mala foto aquí”, dice uno de los comentarios en TripAdvisor.
6. PLAYA BÁVARO, PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA
Aparece en el puesto 14. Este balneario está rodeado de un arrecife de coral, lo que hace que sus aguas sean tranquilas.
“La playa de Bávaro es un ejemplo excelente de por qué tantas personas visitan Punta Cana: por la arena suave y las aguas claras.!”, comentan los usuarios en TripADvisor.
7. ANAKENA, ISLA DE PASCUA, CHILE
Aparece en el puesto 16. Es parte del Parque Nacional Rapa Nui, patrimonio mundial de la Unesco, ubicada en la Isla de Pascua, en el océano Pacífico. Se puede llegar en avión, desde Santiago de Chile.
Los visitantes pueden observar algunos moais o estatuas antropomorfas esculpidas por la etnia rapa nui.
Una perla caribeña en el atlántico sur”, describen los turistas.

 

Lea también:  Un día como hoy, 20 de enero en la historia: 1984 muere en México el deportista y actor estadounidense de origen austríaco, Johnny Weissmüller, recordado por interpretar el papel de Tarzán

 

8. BAHÍA OESTE, HONDURAS


Aparece en el puesto 20. Está ubicada en la isla Roatán, en el mar Caribe. Se puede llegar a este lugar en avión desde San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalpa.
El arrecife de coral que la rodea es uno de sus atractivos.
“Hermosa playa. A solo unos pasos de uno de los mejores lugares del mundo para hacer snorkeling», expresan en TripAdvisor

 

 

9. PLAYA MANUEL ANTONIO, COSTA RICA


Aparece en el puesto 23. Está ubicada dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, a unos 100 kilómetros de San José, capital de Costa Rica.
“Preciosa playa, tranquila marea, cálidas aguas. El paraíso para los nadadores”, comentan los turistas.


elclarinweb.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.