Los amigos invisibles lanzan nuevo video clip de su tema “Aquí nadie está sano”

Publicado en » Música
marzo 14, 2017
A las: 5:48 PM

Los Amigos Invisibles.

La agrupación musical venezolana Los amigos invisibles estrena el video musical del sencillo ‘Aquí nadie está sano’, perteneciente a su último trabajo discográfico ‘Paradise’.

“Aquí nadie está sano”, que se estrenó el 10 de marzo a través de los canales de videos de más de 60 países y vía streaming, y tiene la particularidad que es un tema realizado en colaboración con la banda argentina Los Auténticos Decadentes.

Según el portal Cochinopop, la banda criolla confesó que “Siempre veíamos a Los Decadentes en festivales, y cuando grabamos el demo nuestro manager escuchó el track y nos recomendó hacer una colaboración con ellos”.

Destacaron que,“una vez que los contactamos ellos aceptaron y para ser honestos, resultó bastante bien. La canción y el video”, dijeron.

El bajista de la agrupación, José Rafael Torres, mejor conocido como “El Catire” manifestó sentirte orgulloso por el último álbum del grupo ‘Paradise’, tal y como lo reseñó el portal Noticias al día.

“Orgullosos de este álbum en donde cabe resaltar 4 colaboraciones: hicimos un bossa nova psicodélico con Oscar D’ León, un funky electrónico con Kinky, una balada bailable muy 70 Euro Pop con Sofy Encanto, y por último, “Aquí Nadie está Sano” con Los Auténticos Decadentes, un tema muy bailable cuyo título surgió mientras ambas bandas nos tomábamos un break en los “campamentos creativos” en donde además “nadie estaba sano”. Empezamos a trabajar sobre la idea de hacer un house mezclado con gypsy jazz, y terminó siendo un género que al día de hoy ¡no sabemos qué es!”.

“Nos habíamos topado con Los Auténticos Decadentes en alguno que otro escenario, y a nuestro manager se le ocurrió la idea de invitarlos a participar en la canción, y nos pareció genial. Al mostrarle la canción a los chicos les encantó, y además de las voces le hicieron las frases de metales que se escuchan. Fue una gran experiencia a partir de la cual nos hicimos muy amigos”. Concluyó,

Lea también:  Consulta el horóscopo de hoy 20 de Enero del 2022

Aquí les dejamos el nuevo video

 


desdelaplaza

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.