Le cortan las venas y la lanzan al río

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 14, 2017
A las: 4:02 AM

MARACAIBO, VENEZUELA 25/08/2013Jennifer del Carmen Lopez de 7 anos de edad fallecio en la noche de ayer tras recibir un disparo en la cabeza, el hecho ocurrio a las 9.00pm cuando se trasladaba con su padre y otro automovil choco contra ellos, el padre mantuvo una discusion con el otro chofer entonces este ultimo abrio fuego. Este hecho ocurrio en el barrio El Mamon, parroquia Idelfonso Vasquez de la ciudad de Maracaibo. EN LA FOTO: Cuerpo de la nina en traslado a la morgue forense

En una bolsa negra ingresó ayer el cadáver de Gregoria Sulbarán, de 22 años, a la morgue forense del Hospital General de Santa Bárbara de Zulia. A simple vista se desconocían las causas de su deceso. El cuerpo presentaba cicatrices en los antebrazos y se calculaba que murió al menos 12 horas antes.

La Policía informó que el cadáver lo encontraron quienes residen cerca del río Torondoy, municipio Sucre. Estaba en una orilla del afluente y no portaba documentos de identificación. Notificaron a los cuerpos de seguridad y al cabo de unas horas trasladaron el cuerpo al municipio Colón para la necropsia.

La madre de la infortunada llegó hasta la morgue. Le comentó a los oficiales los pocos detalles que sabía sobre los últimos minutos de vida de su hija. Unos vecinos le dijeron que la vieron, el pasado domingo en la noche, con un motorizado cerca del río. Ahí le perdieron el rastro.

Sulbarán era oriunda de la población de Sabana de Mendoza, estado Trujillo, y trabajaba en un bar restaurant del sector El Latino, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Su progenitora desconoce qué hacía en el estado Zulia.

El informe forense preliminar indica como causa de muerte, la asfixia. La víctima presentó una herida superficial por arma blanca cerca de la mano izquierda,»como si se hubiese cortado las venas», detalló un oficial.

Los detectives de la Policía científica no descartan móviles por el caso. Buscan al motorizado para interrogarlo y conocer hasta qué hora acompañó a la muchacha.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.