Venezuela se jugará esta noche la vida en el Clásico

Publicado en » Béisbol, LPB
marzo 13, 2017
A las: 7:10 PM

Venezuela e Italia disputarán este lunes, a partir de las 9.00 de la noche, un partido extra para definir al segundo clasificado del Grupo D a la siguiente fase del IV Clásico Mundial de Béisbol (CMB).
Ambos equipos tienen récord de una victoria y dos derrotas y obtuvieron la opción de jugar el partido por el desempate por tener el menor promedio de carreras permitidas en entradas jugadas.
El promedio de Italia es de 1,05; el de Venezuela, 1,11 y el de México, que también quedó con récord de uno ganado y dos perdidos, 1,12, con lo cual quedó fuera del torneo.
Puerto Rico clasificó como primero de este grupo, con tres victorias: ante Venezuela, 11-0; México, 9-4, Italia, 9-3.
La única victoria de los venezolanos fue precisamente ante los italianos 11-10, mientras que el único triunfo de Italia fue ante México, 10-9.
Limitaciones
El estratega del equipo nacional, Omar Vizquel, informó que el abridor para este encuentro será Omar Bencomo Jr, quien tendrá la misión de realizar una buena labor por varios episodios, pues el conjunto de relevistas venezolanos para este encuentro está limitado debido a varias lesiones y restricciones por parte de los equipos de las Grandes Ligas en los cuales militan.
Los relevistas con los que contará Vizquel son Deolis Guerra, Gregory Infante, José Alvarado y Francisco Rodríguez.
El ganador de este encuentro jugará la segunda ronda del torneo en San Diego, Estados Unidos, contra las novenas de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.


www.laverdad.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.