Parroquia Punta Gorda, municipio Simón Bolívar: Los ultiman cuando paseaban en una camioneta robada

Publicado en » Simón Bolivar
marzo 13, 2017
A las: 5:07 AM

Maracaibo,Venezuela,13/01/2014.Caso Jose Daniel Hernandez Gonzalez, abatido por funcionarios del CICPC en el sector Haticos.Presuntamente era ladron de vehiculos, y lideraba la banda del Guajiro.

A Franklin José Palencia Polanco, de 29 años, Juan Carlos López Flores, de 26, y Tomás Enrique Ávila Boada, de 32, los liquidó la Policía científica cuando se paseaban en una camioneta robada en el sector La Planta, parroquia Punta Gorda del municipio Simón Bolívar.

El conato entre efectivos y delincuentes se produjo, el pasado sábado a las 3.20 de la tarde, en la avenida 54. Los detectives de Cabimas patrullaban y avistaron al trío criminal a bordo de una Hyundai Tucson. La actitud de los pasajeros los delató. Los siguieron la camioneta, solicitaron a la central verificar la placa del vehículo y se percataron que desde el presente está solicitada por robo, ante la subdelegación de Ciudad Ojeda.

Los vándalos aceleraron, dispararon, quisieron escapar pero no pudieron. Los hirieron de bala a los tres y murieron antes de llegar a un hospital. En el procedimiento se incautaron dos revólveres calibre 38, una escopeta y la camioneta.

Palencia tenía antecedentes por porte ilícito de arma de fuego y distribución de drogas. Mientras que López estuvo preso por distribución de droga y violencia física.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.