Mataron a un hombre en Los Puertos de Altagracia

Publicado en » Miranda, Sucesos
marzo 13, 2017
A las: 4:57 AM

roxana perez bencomo de 21 estudiante de diseño grafico en el iutirla y jorge luis araujo 21 comerciante eran novios, crimen en la casa de el, urb la beatriz de valera vereda 15 cuarta etapa,al parecer la joven llega a la casa de el despues de las 3 de la madrugada, porque ella segun las hermanas y primas estaba de rumba con sus amigos y habia entrado ya la casa a dormir y no saben en que momento salio, a las 8 am que llegan a avisarle que esta muerta en la casa del novio, vivian relativamente cerca en la av ppal de la beatriz cuarta etapa casa 4, a 2 cuadras del lugar de los hechos.

Jean Pablo Urribarrí, de 32 años, fue la última víctima de muerte por encargo en la noche del domingo en el municipio Mirada de la Costa Oriental del Lago. Se conoció que el hombre fue sorprendido y asesinado un par de sicarios a bordo de una moto.

Fuentes policiales reportaron el hecho en el sector Las Playitas de Los Puertos de Altagracia en horas de la tarde cuando caminaba por la zona. Testigos señalaron que el hombre recibió varias heridas de arma de fuego.

Fue trasladado hasta la emergencia de una clínica privada de la localidad, donde los médicos certificaron su muerte. De la víctima se conoció que era residente del sector El Guaríco, cerca de donde fue asesinado.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.