Puerto Rico venció a Italia y avanzó de ronda.

Publicado en » Béisbol, LPB
marzo 12, 2017
A las: 6:10 PM
La acción por el grupo D en el Clásico Mundial de Beisbol dejó a la representación de Puerto Rico como líder de la zona tras el triunfo por 9-3 sobre Italia.

El cuadro europeo tomó la ventaja en el primer tramo tras un cuadrangular con uno a bordo cortesía de John Andreoli, pero poco pudo hacer ante la rápida reacción boricua, cuya ofensiva se encargó de igualar el duelo a tres carreras en la baja del episodio.

Una en el tercero ponía arriba a los caribeños y un jonrón de Carlos Correa con dos en circulación ponía tierra de por medio en el cuarto acto.

Mike Aviles y Henrique Hernández pasaron por la registradora en el quinto para dar punto final a un choque donde la ofensiva puertorriqueña se hizo sentir gracias a sus 13 incogibles.

Con el resultado, Venezuela depende de sí misma para clasificar a la próxima instancia.

El finalista de la edición 2013 avanzó con foja de 3-0, al igual que República Dominicana, campeón defensor. Ambos formarán parte del grupo F, a la espera de los otros dos contrincantes.

 


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.