Jorge Celedón dice “Ni un paso atrás”

Publicado en » Música
marzo 12, 2017
A las: 6:08 PM

Jorge Celedón, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia / Vallenato, con orgullo y satisfacción nos presenta su nuevo sencillo: “Ni un Paso Atrás”, canción que interpreta junto al Rey del acordeón Sergio Luis Rodríguez.

“Ni un Paso Atrás”, es una canción compuesta por Jorge Celedón, la cual incluye elementos y fusiones nuevas, que le dan un toque de modernidad y avanzada que ha caracterizado al artista del vallenato sin perder sus raíces.

Con éste nuevo sencillo el ídolo mundial del vallenato llevará una vez más, todo su talento y folclor al mundo entero.

El paisa estará muy pronto en Venezuela acompañado por su agrupación para presentar éste sencillo en un encuentro especial con los principales medios de comunicación nacionales.

“Ni un paso atrás” estará disponible para su descarga a partir del 10 de marzo en todas las plataformas digitales de música: Itunes, Deezer, Spotify entre otros.

Para mayor información visitar las redes sociales de Celedón: @jorgitoceledon


informe21

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.