GNB incautó 86 panelas de droga en Mara, hay un detenido

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 12, 2017
A las: 5:17 PM

Efectivos adscritos a la primera compañía del Destacamento 112 lograron incautar 86 panelas de presunta marihuana, que arrojó un peso neto de 47 kilos con 960 gramos.

El procedimiento, ocurrido a las 10:00 de la noche de este sábado, tuvo lugar en el punto de control fijo “Peaje Guajira Venezolana”, en el Río Limón, ubicado en el Municipio Mara.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que la droga iba oculta en varios compartimientos secretos de un vehículo de uso particular.

“Los militares en el punto de control avistaron un vehículo particular, marca Chevrolet, modelo chevi nova, color blanco y negro, placas IAI01R, año1971, el cual provenía en sentido Guajira- Maracaibo. Los uniformados al observar nerviosismo en el conductor, inmediatamente decidieron efectuar una revisión con apoyo del semoviente canino y guardias nacionales de la Unidad Antidrogas del Zulia, quienes detectaron en el interior del vehículo 86 panelas de presunta marihuana que iban ocultas en diversos compartimientos secretos, la cual iba distribuida de la siguiente manera: 32 panelas ubicadas en un doble fondo de la puerta trasera izquierda; 20 panelas en el tablero y 34 panelas de marihuana en el asiento trasero del carro”, detalló para una nota de prensa.

Los efectivos identificaron plenamente al detenido como Wanyer Morales Montiel, de nacionalidad venezolana y de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Maracaibo.

Por el caso se notificó y se puso a orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.