Detenido peligroso delincuente en clínica de Maracaibo

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
marzo 11, 2017
A las: 4:16 PM

En horas de la noche de este viernes una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), arrestó a cuatro personas en un centro de salud privada, ubicado en la avenida La Limpia frente al cementerio municipal Corazón de Jesús, información que fue confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Los uniformados recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones (Ven911), sobre la presencia de varios sujetos que se encontraban en la sala de espera de la clínica en actitud sospechosa portando armas de fuego, de inmediato los patrulleros llegaron al lugar para constatar la veracidad de la denuncia.

Los funcionaros lograron capturar en el área de hospitalización a los sospechosos, quienes al notar la presencia policial, tomaron una actitud agresiva, quedando identificados como Mender José González, quien ingresó a la emergencia usando otra identidad, el mismo al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), presentó solicitud por homicidio emanada por el juzgado 1° de control de fecha 13 de noviembre del año 2012, sindicado de dar muerte a Edwin Acosta ex funcionario de Polisur, en una granja de La Guadalupana, en noviembre del 2012.

En compañía de González se encontraban Alfonso José Fernández Montiel en cuyo poder se incautó una pistola calibre 9mm, Jesús de los Santos Paz Montiel, quien tenía adherido al cinto del pantalón una pistola Beretta calibre 9mm,los mismos fungían como escoltas de Mender González, de igual manera fue arrestada Dayana Karina Portillo Latouche, la cual agredió a los funcionarios interviniendo en la labor policial

Lea también:  Superintendente Nacional Antidrogas confirma la detención de la alcaldesa de Jesús María Semprún

Los aprehendidos quedaron dentro delas instalaciones de la sede Policial bajo custodia a la disposición de la Fiscalía 17° del Ministerio Público.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.