5 tips infalibles para parecer mejor vestida

Publicado en » Moda
marzo 11, 2017
A las: 4:58 PM
La crisis lleva a agudizar el ingenio a la hora de elegir el conjunto ideal para ir a trabajar. ¿Qué es lo más importante a tener en cuenta para estar impecables?
La experta en imagen personal, Florencia Ducos, reveló al sitio Entre Mujeres los cinco puntos clave a la hora de planificar un outfit formal.
1. BUEN CRITERIO:
Siempre es importante tener en cuenta que un vestido es más formal que una blusa y una falda, pero que una falda es más formal que un pantalón. Además, la experta aconseja elegir “aquellas prendas de líneas rectas y cortes sencillos” y poner el foco en la calidad de la tela.
2. COMBINAR COLORES:
Si vas a usar dos piezas que no son parte de un conjunto es preferible que sean de colores diferentes porque es muy difícil encontrar dos prendas que tengan el mismo tono.
3. NO ABUSAR DEL NEGRO:
Sabemos que se trata de un tono comodín que siempre queda elegante, pero tampoco estamos de luto. Ducos asegura que el mismo conjunto en la gama de los azules, grises o borravino se verá genial y te hará ver como alguien que se anima a más.
4. LOS ZAPATOS:
Un complemento fundamental para nuestra vestimenta. Un par de zapatos de taco alto y de puntera cubierta es la frutilla del postre de un look elegante. El taco elonga las piernas y da  un andar más sexy.
5. EL PEINADO:
Un peinado prolijo y esperado le da un toque sofisticado al look. La experta recomienda: “Una opción para salir del apuro: con el pelo limpio, batí suavemente la cúspide para dar volumen al cabello, sujetalo en una cola de caballo disimulando la bandita con un mechón de pelo. Podés sujetar los mechones más cortos con clips invisibles. Un poco de fijador será el gran aliado”, y agrega: “Las trenzas, en todo el pelo o solo en un sector, son otro recurso infalible y de moda.”


rumbosdigital

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.