Gaiteros logró su primer triunfo de la temporada

Publicado en » LPB
marzo 9, 2017
A las: 5:26 AM
Luis Miguel Suero, Julian Vaughn y Hernán Salcedo comandaron la ofensiva de los Gaiteros del Zulia para conseguir su primer triunfo de la campaña, al superar este miércoles 73-65 sobre los Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia, cortando la racha de tres partidos perdidos.
Los musicales tuvieron que darle la vuelta a este encuentro, luego de haber perdido los dos primeros dos periodos. Suero fue el máximo anotador de los furreros con 27 puntos y ocho rebotes, Vaughn aportó 18 unidades y 8 rebotes, Salcedo sumó 11 puntos.
El “Expreso Azul” se llevó el primer cuarto 25-20, y aumentó la diferencia para irse al descanso con 12 puntos de ventaja (42-30). Los zulianos reaccionaron en el tercer período atacando mucho la llave y el juego de la pintura, para encestar 33 puntos y remontar el partido (55-53). El último cuarto, los “Comecandela” no bajaron la guardia para administrar la ventaja con ofensivas pausadas y buena defensa para alcanzar su primera victoria de la temporada, reseñó Noticia al Día.
Gaiteros le quita el invicto a Trotamundos, que venía de tres triunfos al hilo. Dwight Lewis fue el más destacado por los carabobeños con 12 puntos, Carlos Powell encestó 8 tantos con tres rebotes, mientras que el zuliano David Cubillán logró 5 unidades y cuatro rebotes.

 


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.