2 sujetos intentaron despojar de su vehículo a un mototaxista

Publicado en » Santa Rita, Sucesos
marzo 9, 2017
A las: 5:20 PM

El Comisionado del Cuerpo Policial Nacional Bolivariano (CPNB), Eusebio Medina, informó este martes  en horas de la mañana fueron aprendido dos adolescente que intentaron despojar a un hombre de su moto, el cual labora siendo moto taxista y asimismo por porte ilícito de armas.

Rafael Chirinos de 19 años de edad y Avismael Lopez de 16, poseían un arma de fuego cacera y una 9 milímetros, los jóvenes tenían como objetivo quitarle su medio de transporte a el ciudadano  Ángel Cárdenas, en el sector Monte Pio, en la carretera F del municipio Santa Rita.

Rápidamente oficiales activaron un despliegue inmediato en el área logrando aprehender a los dos delincuentes y frustrando el robo.


quepasa

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.