Ultiman a cuatro robacarros en una tarde

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 7, 2017
A las: 3:58 AM

Los operativos de la Policía regional dieron, ayer, sus resultados. En una tarde liquidaron a cuatro ladrones de carros, tres al noroeste de Maracaibo y otro en Jesús Enrique Lossada.

A Gustavo Alberto Ordóñez Martínez, Keiner Antonio Hernández Guerere y un tercero, aún sin identificar, los ultimaron en la calle 34 del barrio Amparo, en la parroquia Cacique Mara.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, detalló en una nota de prensa, que los oficiales los sorprendieron cuando los tres delincuentes se disponían a despojar a un ciudadano de su vehículo.

Al notar la presencia policial, los asaltantes huyeron y se refugiaron dentro de una residencia, donde le hacen frente con sus armas de fuego a la comisión policial y los hirieron. A los tres los trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario, donde los galenos certificaron su deceso.

En el lugar, los policías se incautaron una pistola, calibre 380 milímetros, una escopeta de fabricación casera, calibre 16 y un revólver 38. Según el reporte preliminar, todos pertenecían a una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, extorsión, robo de residencia, además que le hacían tiros a las residencias de los comerciantes que se negaban a pagar las vacunas.

El otro operativo se reportó en el sector La Silvera de La Cañada de Urdaneta. A José Manuel Urdaneta, 20 años, lo ultimaron en el lugar.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.