Sicariato en pleno velorio: Motogatilleros acribillan a “El Pepe” en Los Puertos de Altagracia

Publicado en » Miranda, Sucesos
marzo 7, 2017
A las: 3:56 AM

Maracaibo 20/08/2015En horas de la tarde de este jueves se llevo a cabo un despliegue policial al oeste de Maracaibo, especificamente en la avenida 1C con calle 1E del barrio Calendario, operativo que culmino con un enfrentamientos entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), y varios delincuentes de la banda El Pelon. En el intercambio de disparos resultaron abatidos seis hampones.

En menos de 30 horas las balas retumbaron nuevamente en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Esta vez dos sujetos en moto le dieron muerte a un sujeto apodado “El Pepe”, en el velorio de Héctor Caldera, de 32 años, víctima la noche de este domingo de un crimen por encargo en el sector Caucaguita del municipio Miranda.

Fuentes policiales destacan que “El Pepe” se encontraba sentado en una silla a las afueras de la vivienda donde se realizan los actos velatorios, cuando pasaron los dos motogatilleros y sin mediar palabras lo acribillaron.

El cuerpo de “El Pepe” quedó tendido en el lugar, y fue custodiado por funcionarios de Polimiranda.

Cabe recordar que pasadas las 7.00 de la noche de este domingo funcionarios del cuerpo de Bomberos del municipio Miranda, trasladaron al Hospital Hugo Parra León a dos hombres heridos por arma de fuego, provenientes del sector Caucaguita, urbanización Nueva Miranda, en Los Puertos de Altagracia. Minutos después uno de ellos, identificado como Héctor Caldera, falleció, mientras que su primo fue estabilizado.

Según una fuente policial a la víctima le asesinaron a un hermano hace un mes. Testigos informaron que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron en plena vía pública donde se encontraban los primos y dispararon si mediar palabras.

Se cree que ambos casos esté relacionado a una guerra entre bandas por el control de la zona, pues se rumoró que todos integraban la banda de alias “El Cunaguaro”.


nad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.