Estrellas de Venezuela ya están en Arizona para practicar

Publicado en » Béisbol, LPB
marzo 7, 2017
A las: 4:40 AM

La selección de Venezuela llegó en pleno a Surprise, Arizona, para iniciar el martes los entrenamientos oficiales previos al debut el viernes ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol.

El mánager Omar Vizquel llegó en horas de la tarde junto con Eduardo Pérez, coach de banca y Omar López asistente de banca.

Ender Inciarte, jardinero central del equipo fue uno de los primeros en llegar, mientras esperaban para horas de la noche la incorporación de Miguel Cabrera, Salvador Pérez y el resto de la plantilla.

Mitin y prácticas

La constelación de estrellas venezolanas tendrán el martes un mitin a primeras horas de la mañana para luego entrenar en el complejo primaveral de los Reales de Kansas City.

“Todos estamos muy entusiasmados. Vamos a dar el máximo por Venezuela”, comentó Vizquel.

El miércoles la selección nacional realizará su primer juego de exhibición ante los Rangers, el 9 harán lo propio ante Reales para luego viajar a Guadalajara para debutar en el Clásico Mundial.


liderendeportes

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.