Inhabilitan a Enzo Scarano por 15 años

Publicado en » Política
marzo 6, 2017
A las: 7:26 PM
Manuel Galindo, contralor, envió un comunicado a Tibisay Lucena, presidenta del máximo ente comicial, en el que informa la inhabilitación de sus funciones públicas, por un periodo de 15 años, a Enzo Scarano, exalcalde de San Diego, Carabobo.

La contraloría General de la República inhabilitó para el ejercicio de sus funciones públicas a Enzo Scarano, exalcalde del municipio San Diego de Carabobo, por un periodo de 15 años.

“Han hecho de todo en mí contra para sacarme del juego, pero no me detendrán. Siempre estaré en la calle junto al pueblo luchando”, dijo Scarano, quien aseguró que la decisión tomada por la Contraloría es una forma de «sacarlo del juego».

La información la ofreció el contralor Manuel Galindo a través de una carta dirigida a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Enzo Scarano es sancionado e inhabilitado por 15 años, según oficio de Contraloría enviado al CNE.


Reinary Chinchilla / Maracaibo / [email protected]

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.