Lo asesinan en una cauchera

Publicado en » Sucesos, Zulia
marzo 4, 2017
A las: 4:18 AM

A las 2:45 de la tarde del viernes, un nuevo crimen, ejecutado por dos sujetos a bordo de una moto, se consumó en una cauchera ubicada en el kilómetro 18, parroquia San Isidro, vía a La Concepción.

La víctima fue un hombre que se accidentó por un caucho. Trató de llegar a una cauchera en la esquina conocida como Calandria, pero ahí no lo atendieron. Prosiguió unos metros y en el barrio El Carmen halló otra, ahí se bajó, habló con el cauchero y mientras le quitaban el neumático derecho de su Ford Focus, placa FBV66K, llegaron dos sicarios.

“Apartate que venimos por él”, le habrían dicho los pistoleros al cauchero. Seguidamente, se escucharon dos disparos certeros que acabaron con la vida de Francisco Rivera, de 41 años, quien al momento de su muerte estaba sentado en una silla de metal, mientras esperaba ser auxiliado.

Moradores del sector aseguraron que desde la cauchera anterior le seguían los pasos en un Malibú. Luego apareció una moto con dos tripulantes, eran los pistoleros, que aprovecharon el momento preciso para emboscar a su víctima por la parte posterior del taller.

De inmediato, la zona se colmó de curiosos, quienes aseguraron que la víctima no era del lugar. El cauchero presente en el crimen aseguró que no vio nada, pues solo pudo correr para refugiarse de las balas.

El cadáver quedó boca abajo en la improvisada cauchera. Vestía jeans, franela blanca y gomas. Vecinos cedieron una sábana para tapar parte del cuerpo mientras llegaba el Cicpc.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.