Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

Desde 2012

Noticias de Venezuela hoy con cobertura de sucesos, política, economía, deportes e información de actualidad. Noticiascol cubre el país y las regiones 24/7.

INFOGRAFÍA | Ingreso Mínimo Integral aumenta a Bs. 148.638 desde Marzo

|1 min
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un aumento de Bs. 108.000 en el beneficio de Cestaticket a partir del primero de marzo, lo cual significa un incremento del 42% en el Ingreso Mínimo Integral.

El ticket de alimentación pasó de 63.700 a 108.000 bolívares, lo que representa un aumento del Ingreso Mínimo que pasa de Bs. 104.358 a Bs. 148.638.

«A pesar de la guerra económica y los planes imperialistas en contra de nuestro pueblo, no hemos detenido el fortalecimiento de los programas sociales y la protección de los trabajadores«, señaló el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde la Casa del Artista, en Caracas.

INGRESOMINIMOINTEGAL

Con información de elmundo

¿Qué te pareció esta noticia?

Sigue explorando

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.