Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Maduro juramenta a la nueva directiva de PDVSA

|Con información de José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]
Imagen de la noticia: Maduro juramenta a la nueva directiva de PDVSA
link
forum
El acto de juramentación se realiza en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas. El jefe de Estado llamó “esperpento” al diputado Ramos Allup en respuesta a sus declaraciones contra el general Ezequiel Zamora

Nicolás Maduro, presidente de la República, participa este martes en el acto para la juramentación de la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Los nuevos miembros de la estatal petrolera fueron anunciados por el mandatario venezolano el pasado domingo y oficializados en Gaceta N° 6.284 de fecha 29 de enero. 

“Tenemos que ser más eficientes (…) debemos hacer cada vez mejor nuestro trabajo, a dejar atrás el derroche, porque en este año que pasó hemos aprendido a hacer mucho con poco, y así debe ser, cada vez mejor trabajo, con el menor gasto de recursos, ser eficientes y dejar atrás la corrupción”, expresó el jefe de Estado.

“El esperpento de Ramos Allup”

El presidente Maduro expresó su rechazo a unas declaraciones hechas por el diputado Henry Ramos Allup contra el general Ezequiel Zamora. En esos señalamientos Ramos Allup tildó a Zamora de “negrero, esclavista, desflorador de niñas de 12 años, delincuente”. “Lo convirtió en héroe, general del pueblo soberano”, agregó el parlamentario.

“Él tiene las manos llenas de sangre y hoy pretende dañar la memoria de Zamora”, respondió Maduro sobre lo dicho por Ramos Allup.

“He ordenado que se inicien acciones legales para resarcir la memoria de nuestros héroes”, agregó el mandatario.

Maduro en sus declaraciones llamó “esperpento, macabro y decadente” a Ramos Allup.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.