Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

FOTOS: Así entrenó la constelación criolla en Miami

|Con información de liderendeportes
Imagen de la noticia: FOTOS: Así entrenó la constelación criolla en Miami
link
forum
Una lluvia de estrellas se dejó ver en el FIU Baseball Stadium, de Miami. Fueron varias las rarezas que se pudieron observar. Además de que el evento ocurrió de día, las luminarias tenían guantes, bates y pasaportes venezolanos.

Miguel Cabrera, Félix Hernández, Pablo Sandoval, Carlos González y José Altuve,  entre otros, decidieron reunirse para ponerse a tono para la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol, en el cual los criollos deben medirse en la primera ronda del torneo a Puerto Rico, Italia y México.

“Los conozco a todos, hemos jugado en años anteriores, somos amigos y verlos de nuevo engranando como equipo juntos con la misma meta que es ganar, eso te da un extra de motivación. Hoy fue un gran día para nosotros pues comienza un camino que va a ser difícil pero que vamos a tomar con mucha seriedad y responsabilidad para hacer un buen papel”, comentó Cabrera a través de un comunicado de prensa del comité criollo.

“Estamos muy felices de entrenar todos juntos. Creo que todos hemos asumido con mucho respeto y responsabilidad el hecho de ir a representar a Venezuela en el Clásico, que es la competencia que congregará a los mejores del planeta”, declaró el derecho Félix Hernández.

Las estrellas criollas deben brillar en territorio azteca para seguir avanzando y olvidar así  las ediciones anteriores.

Aunque la nómina definitiva, a conocerse el 6 de febrero, proyecta tener grandes figuras, los propios peloteros saben que será un torneo donde no se puede ceder nada, pues las otras selecciones también irán con su mejor artillería.

“A este nivel no hay rivales pequeños, creo que todos son fuertes y tienen la misma sed y hambre de triunfo que tenemos nosotros”, dijo José Altuve, quien ganó en 2016 el título de bateo de la Americana.

Lea también:  Ancelotti se enfrenta a 4 años y 9 meses de cárcel por supuesto fraude a Hacienda

Aunque la congregación no es un entrenamiento formal de la selección, el mánager de la vinotinto, Omar Vizquel, estuvo viendo a sus pupilos. También lo acompañó Eduardo Pérez, quien será la mano derecha del 11 veces ganador del Guante de Oro.

“Fue una tremenda iniciativa que estuvieran aquí presentes para que vayan compartiendo en el terreno de juego y se puedan dar esas posibilidades de triunfo que tanto estamos esperando”, explicó Vizquel al ver a tal constelación.

Vsan1 Vsan1 Vsan1 Vsan1 Vsan1 Vsan1 Vsan1 Vsan1 Vsan1

Vsan1

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.