Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estudiantes convocan marcha para el próximo 12-F

|Con información de Reinary Chinchilla / Maracaibo / [email protected]
Imagen de la noticia: Estudiantes convocan marcha para el próximo 12-F
link
forum
Por el día de la juventud y para exigir respeto a la democracia y los derechos humanos los estudiantes venezolanos convocan una movilización para el próximo 12 de febrero que iniciará desde la calle Élice de Chacao

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), convocó a los estudiantes a marchar el próximo 12 de febrero desde la calle Élice de Chacao, en Caracas.

Iglesias explicó que la manifestación del día de la juventud se realizará para exigir al Gobierno nacional respeto a la democracia y a los derechos humanos.

Asimismo, la movilización servirá para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Bassil Da Costa, Robert Redman y Juan Montoya, estudiantes asesinados durante varias protestas en Caracas.

El estudiante indicó que durante el recorrido se anunciará el lugar de llegada y las nuevas acciones de calles a tomar en rechazo a las políticas implementadas por el presidente, Nicolás Maduro.

El próximo 12 de febrero salimos a la calle. Estudiantes, jóvenes, acompañados del pueblo venezolano.

¡No permitiremos que nos secuestren la juventud y nos roben el futuro! Este saldremos desde la Calle Elice de Chacao a marchar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.