Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Procesión de la Divina Pastora estuvo llena de historias de milagros

|Con información de globovision
Imagen de la noticia: Procesión de la Divina Pastora estuvo llena de historias de milagros
link
forum

La virgen Divina Pastora arribó la tarde de este sábado a la Catedral de Barquisimeto, estado Lara, entre una multitudinaria procesión de feligresía, donde venezolanos ofrecieron sus testimonios de fe, con historias llena de milagros.

Tal es el caso de la señora Nancy Lara, quien aseguró ser devota de la Divina Pastora desde que nació. “Puedo contar mi testimonio de amor y fe y no pararía por tantos milagros”, expresó en entrevista con Globovisión.

La señora Roxana González, habitante de Barquisimeto, relató que su devoción por la Divina Pastora es gracias a que logró sanar a su sobrino de problemas respiratorios. “Estoy feliz y con mucha fe”, agregó.

(Leer más: Arzobispo en misa de la Divina Pastora: Venezolanos deben ayudarse para progresar)

Otros testimonios

Willpatryz Rojas, habitante de Yaritagua, estado Yaracuy, asistió a la peregrinación vestida de Pastora, con un largo atuendo marrón y su sombrero.

“Visto de Pastora para pagar una promesa. Mi tercer hijo, a las 5 años, sufrió de hipertensión. Le subió la tensión a 180 y lo declararon desahuciado. Yo esa noche le pedí a la Divina Pastora que lo salvara. No sólo permitió que viviera, hoy es un muchacho sano” de 20 años de edad”, relató.

Agregó que desde entonces asiste todos los años a la procesión para agradecer a la Divina Pastora por el milagro de vida.

También asistieron quienes hicieron la procesión descalzos. Nancy Méndez, de Yaritagua, dijo: “Este año hago la procesión descalza para pedir a la Divina Pastora por la salud de mi padre y uno de mis sobrinos”.

Recorrido

La imagen de la virgen salió en horas de la mañana de su poblado situado en la vía intercomunal Barquisimeto-Cabudare, y recorrió las largas avenidas Lara, Morán y Venezuela en compañía de feligreses quienes la recibieron con aplausos, cohetes, cantos, rezos y oraciones.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

La imagen llegó a la Catedral de Barquisimeto, donde se ofreció la misa de bienvenida de la virgen de La Pastora, que se realiza cada 14 de enero en Barquisimeto, y en la que se estima que más de 2,5 millones personas estuvieron presentes en la multitudinaria peregrinación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.