Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Liquidan a miembro de la banda El Cagón en Baralt

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Liquidan a miembro de la banda El Cagón en Baralt
link
forum

Pedro Enrique Andrade Terán, apodado el “Pimpina”, de 26 años, murió tras enfrentarse a efectivos de una comisión mixta integrada por efectivos de Polibaralt y Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) el pasado martes en horas de la noche.

Después de una intensa labor de inteligencia, los uniformados dieron con el paradero del hombre que pertenecía a la banda El Cagón. Las fuentes policiales aseguran que al momento de practicar la captura, el “Pimpina” respondió a la comisión policial con disparos. En segundos se originó un enfrentamiento, donde el delincuente resultó herido.

Andrade fue trasladado hasta la emergencia del ambulatorio San Pedro, donde falleció minutos después del ingreso. Se conoció que el hombre formaba parte de la banda que arropa al menos 60 personas que se dedican a la robo de vehículos, extorsión y muertes por encargo.

Presentaba dos expedientes en la Policía científica de Ciudad Ojeda por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma de fuego y una solicitud por el delito de homicidio en noviembre del año pasado.

El enfrentamiento fue reportado por los funcionarios en la calle 2A del sector San Pedro, parroquia Libertador, a las 7.00 de la noche. Continúan las labores para dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda que mantiene en zozobra a los residentes del municipio.

Asedio total

Unos 19 homicidios investiga la Policía científica en los últimos tres meses como guerra entre El Cagón y otras bandas en Baralt.

Los funcionarios liquidaron a cuatro sospechosos en dos enfrentamientos el pasado 25 de septiembre.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.