Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Edgar Ramírez, el tercer hombre con más estilo de 2016

|Con información de panorama
Imagen de la noticia: Edgar Ramírez, el tercer hombre con más estilo de 2016
link
forum

Es el venezolano que más lejos ha llegado en Hollywood. Por donde quiera que pasa se roba todas las miradas. Su talento es indiscutible, su elegancia también. Trece años después de Cacique, el papel que lo lanzó al estrellato, el actor Édgar Ramírez corre por los pasillos del éxito y del reconocimiento mundial.

Como su buen porte, además de sus llamativos atributos físicos, no pasan inadvertidos, fue nombrado por la revista GQ como el tercer hombre con más estilo de 2016. En el conteo estuvieron nominadas 64 personalidades. El triunfo se lo llevó el tenista Roger Federer y el segundo lugar lo obtuvo Jared Leto, vocalista de la banda 30 Seconds to Mars y ganador del Oscar. Pero Ramírez superó a David Beckham, Cristiano Ronaldo y Brad Pitt.

GQ es reconocida como la más exclusiva y sofisticada de las revistas masculinas.

Además, los lectores de PANORAMA lo escogieron esta semana como el galán más bello del año; arrasó con el 74% de los votos. Dejando atrás a “Chino” Miranda, Sixto Rein y Jesús de Alva.

Y es que este año la estrella brilló con “La chica del tren”. El suspenso y el misterio de la trama crearon el ambiente perfecto para la representación de Dr. Kamal Abdic. El rodaje alcanzó el número uno en Estados Unidos, con un estreno de más de 24 millones de dólares.

También acertó con su protagónico en Manos de piedra, la película panameña que reseña la vida del boxeador Roberto Durán. La cinta se posicionó en el primer lugar en ese país y logró la máxima recaudación en la historia del cine de Panamá.

Lea también:  Maduro formalizará candidatura a la reelección: ¿y la oposición?

“Gold” fue otro de los triunfos que cosechó. El reparto del film alzó el galardón como mejor elenco en la vigésima edición de los Hollywood Film Awards (HFA). Allí estuvo la celebridad, en compañía de Matthew McConaughey y el resto de sus compañeros.

Pero la popularidad de “Cacique” no se detuvo en las pantallas. Resultó ser un excelente orador, pues ofreció un discurso sobre la desigualdad de género ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), como parte del movimiento HeforShe.

Para comenzar con buen pie el 2017, actuará en la película Bright como Kandomere, un elfo que trabaja en la división mágica del FBI. Este nuevo film se estrenará a mediados de año.

Multifacético, talentoso, imparable… Así se mantiene el tachirense en su ascenso a la cima de la fama.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.