Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¡Delicioso! Variantes de la clásica ensalada caprese que te fascinarán

|Con información de informe21
Imagen de la noticia: ¡Delicioso! Variantes de la clásica ensalada caprese que te fascinarán
link
forum

Si eres una amante de las ensaladas, de esas que le encanta acompañar las comidas con vegetales frescos. No te puedes perder estas variantes de la ensalada caprese, la combinación ideal de sabor y color, tomates, albahaca fresca y queso muzarella.

Pichos caprese

Ideales para servir como entrada, para un picnic o incluso un brunch, estos pinchos se preparan con tomates cherry, queso mozarella y albahaca fresca. Un toque de aceite de oliva y aceto balsámico antes de servir y ¡a disfrutar!

Pasta… ¡a la caprese!

Esta combinación es perfecta, pasta, tomates, albahaca y pasta con un toque de aceite de oliva, se puede disfrutar tanto fría como caliente, aunque debo reconocer que yo la prefiero fría.

Caprese con… ¡fresas!

Así es, si tienes es paladar aventurero te desafío a que pruebes esta caprese con fresas, así es en vez de tomates lleva fresas.

Es una variante más dulce y fresca, la verdad es que nuca he probado esta receta, pero tengo ganas de intentarla, al parecer las fresas con albahaca quedan muy bien.

Pero si no te animas a probar esta combinación en una ensalada te recomiendo que pruebes la sopa dulce de fresas con albahaca.

Es una ensalada muy fácil de preparar así que seguro puedes prepararla en alguna de estas variantes tan originales, en su versión clásica de ensalada caprese o también como base para otras preparaciones como la especial torta caprese.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.