Abatidos en Baralt dos hampones de la banda Los Viatas

Publicado en » Baralt, Sucesos
noviembre 18, 2016
A las: 7:07 AM

Efectivos adscritos a Polibaralt, en Mene Grande, dieron muerte a dos presuntos integrantes de la banda Los Viatas durante un enfrentamiento registrado en la zona rural del municipio Baralt, al sur de la COL.

La confrontación armada se registró este miércoles 16 de noviembre, cerca de las 3:00 de la tarde, en la calle principal del sector Las Alcantarillas, en la parroquia Marcelino Briceño de la jurisdicción, luego que los uniformados avistaran a dos hombres en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Silverado, color rojo y placas A08DA9V, quienes al escuchar la voz de alto imprimieron velocidad a la unidad hasta llegar al sitio donde desembarcaron y dispararon contra los funcionarios, dando paso al intercambio y la muerte de los delincuentes.

Al momento del enfrentamiento, los abatidos no presentaban documentación, pero fueron vinculados con la banda de Los Viatas, que mantiene en jaque a los habitantes y productores de la zona mediante el cobro de  extorsión y sicariato.

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo revólver Amadeus Rossi, calibre 38 y una escopeta calibre 28 milímetros.

Los cuerpos de los abatidos fueron trasladados a la morgue del hospital de Cabimas para poder establecer sus identidades.


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.