Sector farmacéutico exige diálogo con el Gobierno por escasez.

Publicado en » Actualidad
noviembre 17, 2016
A las: 4:26 AM

El sector farmacéutico asegura que desde hace un año, buscan sostener diálogo con el Gobierno, para resolver los problemas de escasez que enfrenta la industria, sin embargo, no han recibido respuesta, por lo que planean ir a “conflicto nacional”.

“No descartamos ninguna acción, la idea no es ni siquiera, generar presión, porque nosotros estamos en el lado correcto, la cosa es que nadie nos atiende, no nos dan la oportunidad de sentarnos a hablar. Lo más importante es que se dé ese diálogo” expresó, Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven).

La escasez de medicinas se ubica en 85%, declaró el vocero gremial, en entrevista a El Mundo Economía y Negocios, por lo que al gremio le urge encontrar una solución inmediata.

.


elmundo

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.