Liquidan a dos miembros de la banda “Los Viatas” en Baralt

Publicado en » Baralt, Sucesos
noviembre 17, 2016
A las: 4:37 AM

Dos integrantes de la banda “Los Viatas” resultaron liquidados al sostener un enfrentamiento armado con funcionarios adscritos a Polibaralt la tarde del martes en el sector La Alcantarilla, parroquia Marcelino Briceño del municipio Baralt.

Los dos hampones permanecen sin identificar, puesto que no portaban identificación alguna.

Durante el careo cuatro miembros del grupo resultaron aprehendidos. Quedaron identi cados como: Kendrys Oviedo, alias “El Keny”, Ángel Gil, apodado “El Nene”, Adelis López, conocido como “El Lobo”, y Jendy Romero, alias “El Jendy”.

En el lugar se incautó una camioneta Chevrolet Silverado y dos armas de fuego; un revólver, calibre 38 y un escopetín sin marca ni seriales visibles, calibre 28.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.