Droga salió por hangar presidencial

Publicado en » Actualidad
noviembre 17, 2016
A las: 4:43 AM

Una declaración que compromete al Gobierno venezolano se suscitó en el séptimo día de juicio que se lleva a cabo en contra de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores.

Flores de Freitas aseguró a “El Sentado”, informante de la DEA que ellos tenían control absoluto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y confirmó que usaron el hangar presidencial para sacar la droga del país.

La periodista venezolana, residenciada en EE. UU., Maibort Petit, reseñó en su cuenta en Twitter (@maibortpetit): “Flores dijo a El Sentado que ellos controlan el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y sacaban droga por el hangar del Presidente”.

Aunque la defensa quiso enterrar el testimonio, pero una grabación de la conversación entre Flores de Freitas y el informante desestimó las intenciones del abogado, David Rody.

Asimismo, en el transcurso de la querella salió a relucir el nombre de Diosdado Cabello, donde lo señalaron como el hombre más poderoso de Venezuela y es quien controla las Fuerzas Armadas del país.

Flores indicó que nunca trabajaron en conjunto con Cabello y explicó sobre los rumores donde se le acusa de narcotráfico.

Rody durante el litigio mostró una cara de amargura, mientras los de Campos estaban relajados. Gente del Consulado los acompañó.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.