Detienen a dos ladrones que sometieron a vigilante de pulilavado para robar

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 17, 2016
A las: 4:28 AM

La rápida intervención de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia evitó un robo la madrugada de este miércoles 16 de noviembre en un pulilavado, ubicado en el sector Siete Puertas, de Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Según lo indicado por Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico, el arresto se presentó luego de una llamada telefónica hecha por un vecino alertando a los uniformados de guardia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, manifestando que dos sujetos se estaban introduciendo al local, por la abertura en la pared, donde estaba un aire de ventana.

Al llegar al sitio, los oficiales se percataron que la protección de una ventana estaba violentada, observando que en el interior del establecimiento se encontraba un hombre, maniatado con el rostro cubierto; inmediatamente solicitaron refuerzos, e ingresaron al recinto, donde liberaron al cautivo, quien manifestó ser el vigilante del local.

Ante la presencia policial, los ladrones pretendieron darse a la fuga, siendo arrestados de inmediato por la policía. Los mismos quedaron identificados como Kenny Enrique González Medina, de 21 años, quien estaba en compañía de un adolescente, de 17 años, los mismos mantenían sometido al vigilante, mientras se disponían a robar bombas, aspiradoras, mangueras, compresores entre otros enseres del local.

Los detenidos hacen parte de una pandilla conocida como “Los Boqueteros” dedicada al robo y hurto de viviendas.

 

 

 

 


panorama

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.