Detienen a cuatro amigos por robo de la corona de Santa Lucía

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 17, 2016
A las: 4:31 AM

MARACAIBO VENEZUELA: 08/02/2011MADRUGONAZO OPERATIVO REALIZADO POR EL CICPC DESMANTELA VARIAS BANDAS DE DELINCUENTES Y CAPTURA DOS HOMICIDAS EN SANTA ROSA DE AGUA

Una mujer y tres hombres se encuentran detenidos tras encontrarles evidencias que los relacionan con el robo en el templo de Santa Lucía. Los detectives se encuentran en la búsqueda de un quinto sospechoso, quien presuntamente es el autor intelectual y cabecilla de la banda, así lo informó una fuente ligada a la investigación.

Según otras versiones, los acusados activaron el fin de semana el chip con la línea telefónica que le robaron al padre Guillermo Sánchez Montiel, de esa forma la Policía científica pudo rastrear a los acusados, capturarlos, interrogarlos para continuar con el trabajo de investigación.

El robo de las tres coronas y la palma se registró el viernes 4 de noviembre. Desde entonces el cuerpo de seguridad trabaja fuertemente para dar con el paradero de los ladrones y así devolver las joyas a la santa, a quien bajaron el sábado sin los accesorios que la adornaban.

Los funcionarios contaban con un retrato hablado de los malhechores y comentaron a la autoridad de la iglesia que según los sospechosos que ellos tenían no se trataba de habitantes de esa barriada, también acotaron que las personas que ingresaron para asaltar son peligrosos y experimentados.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.