Arrestan a individuo que intentó matar a cuñado en el municipio Miranda

Publicado en » Miranda, Sucesos
noviembre 16, 2016
A las: 6:15 AM

Por intento de homicidio y ocultamiento de arma de fuego fueron apresados, en horas de la madrugada de este lunes, José Ángel Sánchez Martínez, de 25 años de edad y Génesis María Causil Chirinos, de 18, como resultado de una riña entre familiares, ocurrida en una vivienda de la calle principal de El Consejo de Ciruma, parroquia San Antonio, municipio Miranda.

Según la versión ofrecida este martes por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Sánchez Martínez fue denunciado por su cuñado de haberlo herido a la altura del cuello, utilizando un arma de fabricación artesanal.

El arma en cuestión es calibre 16 milímetros, cañón recortado, color negro y empuñadura de madera, con un cartucho percutido.

El herido fue atendido en la emergencia de adultos del Hospital General de Cabimas, quedando en observación.

Entre los dos hombres surgió una desavenencia por asuntos personales, que degeneró en insultos y seguidamente la violencia para finalmente aparecer el arma de fuego con la cual resultó herido el joven.

La Fiscalía 7º del Ministerio Público fue informada del hecho y ordenó que los dos detenidos quedaran en custodia en el Centro de Coordinación Policial Col Norte, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.