Hallan cadáver de un hombre con el rostro desfigurado

Publicado en » Sucesos, Zulia
noviembre 10, 2016
A las: 4:43 AM

En un camellón del sector La M de la parroquia José Ramón Yépez, del municipio Jesús Enrique Lossada, ayer en la mañana, moradores encontraron el cadáver de un hombre con el rostro desfigurado. Los múltiples balazos que le propinaron le quitaron la vida y lo dejaron irreconocible, según testigos.

Fuentes policiales, indicaron que moradores de la zona encontraron el cuerpo, en la orilla de la carretera. Estos reportaron el hallazgo e indicaron que la víctima no era del sector.

Su cadáver quedó tendido boca arriba, con uno de sus brazos sobre su cuello. El infortunado de contextura delgada, tez blanca y cabello oscuro, está sin identificar.Vestía una chemise de rayas verdes con negro, un jean azul, con correa de tela gris y unas botas de caucho, hasta las rodillas. Su apariencia es la de un obrero. Al baleado lo hallaron justo diagonal a la finca del señor “Chopo”.

Los habitantes denuncia lo solo y oscuro que es esa vía y el sector en total. “En las noches esto es una boca de lobo. Por supuesto se presta para que maten gente o dejen cuerpos tirados. Necesitamos luz y patrullaje”, denunció un residente vía telefónica, a Versión Final.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), investigan los hechos como una venganza. El cadáver lo levantaron ayer a las 3:00 de la tarde. Los investigadores realizaron sus experticias en el lugar y levantaron el cuerpo que lo trasladaron hasta la morgue de Maracaibo, donde le practicaran la necropsia de ley y esperan que familiares lo identifiquen.

Los sabuesos buscan a los homicidas, quienes posiblemente estén ligados a las mafias que azotan la jurisdicción. Sin embargo los investigadores no descartan otras hipótesis.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.