Cae integrante de la banda “Los Mangos ” en Baralt

Publicado en » Baralt
noviembre 9, 2016
A las: 4:18 AM

En horas de la tarde noche de este martes, un hombre identificado como Melvin Alberto Martínez Hernández, de 23 años de edad,  se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), en el sector La Draga de la población Mene Grande parroquia San Simoteo, municipio Baralt.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, indicó que el sujeto se movilizaba por el mencionado sector  a bordo de una moto marca Bera, al percatarse de la presencia policial desenfundó un revólver marca Smith Weasson calibre 38, atacando a los funcionarios.

Los uniformados repelieron el ataque produciéndose un intercambio de disparos, en el que cayó gravemente herido el atacante, quien fue trasladado de emergencia en una unidad radio patrullera, al ambulatorio rural II de San Timoteo donde murió minutos después de su ingreso.

El hoy occiso hacia parte de la banda conocida como “Los Mangos” dedicada a la extorsión,  robo de ganado, sicariato y cobro de vacunas, fungiendo además como Piratas del Lago, delincuentes que mantenían en jaque a la colectividad al sur del Lago de Maracaibo, refirió Parisi.


versionfinal

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.