Asesinan a chatarrero cuando trabajaba

Publicado en » Costa Oriental, Sucesos
noviembre 9, 2016
A las: 4:16 AM

LA CANADA VENEZUELA: 14/11/2013NEOMAR ZAMORA DE 41 ANOS CHOFER DE UNA PRESTAMISTA MUERTO EN EL SECTOR EL TOPITO EN LA CANADAEN LA GRAFICA LUGAR DE LOS HECHOS

Yobanis Rafael Silva (50), trabajaba su parcela, en el sector Tartajal cuando ingresaron dos gatilleros para dispararle. Los testigos contaron a las autoridades que los antisociales llegaron y desde el frente llamaron a Silva para ofrecerle una nevera.

El chatarrero se acercó y en ese momento los delincuentes sacaron sus armas y las accionaron, los vecinos al escuchar los detonaciones se acercaron e intentaron auxiliarlo pero falleció de inmediato.

Funcionarios de la Policía científica llegaron al lugar para colectar las evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo, presumen que el móvil del homicidio sea la venganza. Revelaron que no tenía antecedentes penales, sin embargo no descartan otras hipótesis.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue del Hospital General de Cabimas  para hacerle la necropsia correspondiente. Se espera que familiares reclamen el cadáver en la morgue.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.