Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Encuentran dos cuerpos tiroteados en barrio de La Villa

|Con información de laverdad
Imagen de la noticia: Encuentran dos cuerpos tiroteados en barrio de La Villa
link
forum

Dos cadáveres fueron encontrados este lunes en la mañana en terrenos del sector Baldemar Sandoval, contiguo al vertedero de basura de La Villa. Los cuerpos presentaban heridas de bala en varias zonas.

Transeúntes de la zona se encontraron con el dantesco hecho y participaron a los organismos policiales que llegaron al sitio y resguardaron el lugar hasta que detectives del CICPC, subdelegación Rosario de Perijá se apersonaran en el sitio. Residentes de los barrios adyacentes comentaron que se escucharon detonaciones la medianoche del domingo, pero no se atrevieron a salir de sus casas por temor.

Los occisos quedaron identificados como Rónald Enrique Villalba Naveda (28), apodado el “Peluca”, vivía en la urbanización La Colina, y Luis Alfredo González (32), residenciado en el sector Noriega Trigo. Ambos presentaron disparos en la cabeza. Fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora del Rosario y luego llevados hasta Maracaibo para la necropsia de ley.

“Eran socios, se dedicaban a la reparación de motos y trabajaban juntos”, comentó Ángel Villalba, hermano del “Peluca”. Mientras que Nailín González, hermana de Luis Alfredo, dijo que además de trabajar en el taller de motos, había alquilado la Tasca Los Mangos, ubicada en el sector Puentecitos, cercano a La Villa, donde lo vieron por última vez el domingo en la noche temprano.

Fuentes policiales manejan el ajuste de cuentas como posible hipótesis. Trascendió que uno de ellos había recibido amenazas de muerte. Habitantes de las comunidades aledañas al sitio del suceso, reclamaron mayor patrullaje, debido al auge delictivo que se ha desatado.

Dos doble homicidio

El operativo Navidad Segura comenzó en el municipio desde el viernes pasado y tiene en acción a 70 funcionarios. Sin embargo, con este hecho se elevan a  cuatro los muertos en la subregión perijanera, en menos de 24 horas. El sábado fueron maniatados y ejecutados en el sector El Llano de Machiques, los amigos Esmeiro José Villano Valbuena (21) y Antonio Avendaño Martínez (25).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.