Barcelona sigue en problemas jurídicos por el caso Neymar

Publicado en » Futbol, LPB
noviembre 8, 2016
A las: 4:40 AM

La junta directiva del Barcelona a través de su portavoz Josep Vives expresa su disgusto e indignación ante la orden de procesamiento dictada por el juez De La Mata. En esta orden están implicados Neymar, su padre, Sandro Rosell, el Santos y Josep María Bartomeu. En el  club se muestran sorprendidos y creen que es una decisión que “no la entiende nadie”

“La junta interpondrá recurso ante la interlocutoria del procesamiento en el marco de la querella. La junta expresa su sorpresa y rechazo porque el mismo magistrado el pasado mes de julio sobreseyó el caso y nunca quiso procesar a Bartomeu. En el caso de que se abra definitivamente, seguiremos con las mismas tesis. Defenderemos que un único ministerio fiscal no puede considerar unos hechos de una manera en Barcelona y de otra diferente en Madrid” dijo el portavoz del Barcelona, a lo que también añadió  “Para la junta del Barcelona, la decisión de De la Mata supone “una incoherencia que va en contra de la seguridad jurídica”.

El club catalán se va a preparar para su defensa ante lo que ellos piensan es un atropello, y una vez más así es como pica y se extiende el caso Neymar.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.