Polilagunillas liquida al “Pigui” y el “Doni”

Publicado en » Lagunillas, Sucesos
noviembre 6, 2016
A las: 4:44 PM

Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas (Polilagunillas), ultimaron a dos peligrosos delincuentes el mediodía de ayer en el sector Mario Ricardo Vargas, en el área cercana al muelle petrolero en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda.

Los antisociales quedaron identificados como Endrick Alexander Hernández Muñoz (18), alias el «Pigui», y su compinche Manuel Donaldo Quiroz Garcés (24), conocido como el «Doni». Ambos habían sido denunciados por una dama a quien bajo amenaza de muerte con un revólver, la despojaron de sus pertenencias cuando caminaba por el mismo sector.

Néstor Borjas, comisario y director de este cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento tuvo lugar luego de recibir la denuncia. Comisiones que estaban cerca dieron con el paradero de los acusados, quienes no acataron la voz de alto y se resistieron al arresto. «Ambos sujetos sacaron un arma de fuego y atentaron contra nuestros funcionarios. Repelamos la acción y se dio el intercambio de disparos».

El «Pigui» y el «Doni» recibieron varios impactos de balas, lo que les provocó la muerte minutos después de su ingreso al ambulatorio de la zona. Ambos fueron acusados como azotes de barrio y señalados de pertenecer a una banda delictiva dedicada al robo a mano armada y robo de residencias. En el lugar incautaron un revólver y una escopeta con sus cartuchos.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.