Sunahip suspendió señal y sistema de apuesta para carreras de los EEUU

Publicado en » Hipismo, LPB
noviembre 5, 2016
A las: 6:03 PM
La Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Sunahip) ordenó suspender tanto la señal como el sistema de apuestas que usan los centros hípicos para transmitir y comercializar con las carreras de Estados Unidos.
El viernes en horas de la tarde la Sunahip emitió un comunicado en el que se le informó a los concesionarios de centros hípicos  que “la señal de video de carreras internacionales fue suspendida hasta nuevo aviso”.
La suspensión se hizo justo para la jornada principal de la Breeders`Cup, carreras que atraen un gran numero de apostadores de Simulcast.
Aunque ya se han adelantado gestiones para que la próxima semana se reanuden las actividades, el problema principal radica en la falta de dinero para establecer premios que permitan a los propietarios cumplir con costos de manutención y otros compromisos.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.